Home > Fiction, Personal > Palabras viejas

Palabras viejas

El Viejo, sentado sobre el regazo de la Virtud i la Moral, observa. Y al observar se da cuenta de algo que ha sido olvidado por nosotros, algo tan inherente a la mente humana pero a la vez tan artificial que el mero hecho del Olvido no perturba los sueños de los Durmientes: la Decencia de aquellos que aún siguen soñando.

Y el Viejo, turbado por las sombras del mar de una Precocidad Perturbadora, embotado por los Llantos de aquellos que como él aún quieren Soñar, se retuerce en su lecho de Excrementos Oníricos al ver la Verdadera Inocencia rota por la Pesadilla Perturbadora: el Gran Dios Mentiroso, el Dios de los Durmientes.

Y el Viejo vomitó… y de sus entrañas salió la Peste que se llevaría de la Faz del Gran Tapiz a aquellos que, con su Precocidad Perturbadora, osaron mancillar la Verdadera Inocencia y convertirla en un recuerdo engullido por el Gran Olvido. Los Durmientes, temieron la Peste y clamaron al Viejo recuperar aquello que habían perdido, pero el Gran Olvido es implacable. Y los Durmientes decidieron tomar el Último Sueño… Y el Viejo se los llevó en su lecho de Excrementos Oníricos, hacia las tierras del Renacer, donde la Verdadera Inocencia, renacida, necesitaba de la Sagrada Madre que los Durmientes llevaban en su Interior.

Y Aquellos que Soñaban, siguieron Soñando, por los tiempos de los tiempos, hasta que el Viejo, sentado sobre el regazo de la Moral y la Virtud observase de nuevo la Caída del Retoño de los Durmientes en el Oscuro y Banal río del Gran Olvido…

Y el Viejo Soñó de nuevo…

Advertisements
Categories: Fiction, Personal
  1. Yishana
    November 10, 2009 at 17:00

    Ains que profundo… lagrimilla que me cae… si tuviera corazón, encogimiento del mismo… ains… (suspiro) xD

  2. Sr. Xavi
    November 11, 2009 at 11:35

    Es algo que escribí hace mucho… y para que se pudriese en mi disco duro, mejor que se pudra en internet 😀

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: